Curso de Auras

El desarrollo o beneficio que obtiene quien toma esta metodología es inimaginable, garantizamos que todo adulto puede desarrollar esta habilidad desde la primera práctica por ser esta metodología tan sencilla, natural y efectiva.

Primera práctica: Enfrente de cada alumno sentaremos a una persona que el alumno no conoce, y el alumno podrá decir minuciosamente y con total acierto cómo es el carácter y la salud de esa persona.

Segunda práctica: Cada alumno podrá decir cómo es el carácter, la salud y las emociones que está generando cada chacra en un pariente o amigo de la persona que en la primera práctica se sentó enfrente del alumno.

Tercera práctica: Cada alumno “llevará a la luz”, “llevará al cielo”, “llevará a Dios” o ayudará a una alma que ha dejado ya su cuerpo material y que dicha persona conoce, para que esta alma se vuelva consciente de su esencia natural, eterna y divina.

Cuarta práctica: Una persona se acostará en una cama de una habitación y cada alumno, desde otra habitación, podrá tener contacto con los Ángeles o Seres Superiores de la cuarta dimensión o cuarto plano de existencia que estarán armonizando los cuerpos de la persona acostada y podrá preguntarles ¿Qué le hacen a la persona? y ¿Qué le recomiendan para que no pierda ese beneficio?

Conoce el calendario de cursos VEO